Ministerio Cristiano de familias Prosperas
Maranatha
Obra Misional
El Ministerio de Familias Prosperas, por indicación del Espíritu Santo de Dios, en palabra Ministrada, lleva adelante el aprovisionamiento espiritual de los Santos Pobres y con necesidad, así como de Viudas, Viudos, Huérfanos, familias con problemas a traves de ministraciones, visitas, consejería, talleres, etc.; también aprovisionamos en necesidades como alimento, ropa, aseo personal, medicinas entre otros.
Para ello contamos con las bendiciones llegadas por el padre de manera espontanea así como las colaboraciones de "dadores de corazón alegre" como Usted.
Para esto tenemos distintas formas de colaboración, a las que nosotros llamamos llenado de Alfolí.
Alfolí de Alimentos: Puede enviarnos a nuestra dirección alimentos no perecederos, enlatados, bebidas en sobres, alimentos congelados (siempre que no se rompa la cadena de frio en el traslado), sin mínimo o máximo de cantidad, lo que su generosidad llene su corazón.
Alfolí de Ropa: Puede enviarnos a nuestra dirección ropa usada o nueva, zapatos, accesorios, los cuales en el Ministerio seleccionaremos y colocaremos a la disposición de nuestros hermanos necesitados.
Alfolí de Medicamentos: Puede enviarnos medicamentos para diferentes diagnósticos, tanto para niños como para adulto, que no estén vencidos, y que su fecha de vencimiento no se suceda en el mes siguiente, por ejemplo: antipiréticos, analgésicos, diabetes, coronarios, sueros, también insumos como gazas, bisturíes, sondas, catéteres, guantes quirúrgicos, mascarillas, etc.
Alfolí Financiero: Recibimos cualquier donación monetaria que su corazón dicte, no hay limites máximos ni mínimos. Con estas bendiciones sufragamos los gastos operativos del Ministerio, así como también asistimos a los hermanos que necesiten el pago de exámenes médicos que solo se hacen pagos, compra de medicamentos que no dispongamos en el Alfolí, gastos médicos de especialistas que no atienden en el servicio publico, traslados, logística de alimentación para los colaboradores, pagos de servicios como telefonía, internet, etc.
Su bendición la podemos recibir en moneda nacional, divisas, así como a traves de Paypal, Uphold y Criptomonedas; y así poder hacer su siembra.